Belinda se arrepintió de subir esta sexy foto (+Fotos)

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 12:13 pm

Celespectaculos

Belinda, provocó toda una revolución en las redes sociales por una reciente fotografía que compartió, en donde se le ve luciendo su espectacular abdomen de acero, aunque muchos usuarios de Instagram la criticaron por asegurar que era gracias al Photoshop o a algún tipo de operación.

En la imagen en cuestión, la cual ya cuenta con más de 152,000 likes, se puede ver a la novia del ilusionista Criss Angel disfrutando de un día de playa, mientras presume orgullosa lo bien trabajado que está su abdomen.

“Ya parece un extraterrestre”, “Photoshop detectado”, “El Photoshop a todo lo que da”, “Abdomen operado. Así cualquiera, lo que vale es el esfuerzo y dedicación”, “Cuando vas al cirujano plástico ese abdomen sale en el catálogo, coincidencia, no lo creo”, fueron algunas de las críticas que recibió la cantante, mientras que los ‘Belifans’ salieron en su defensa.

Mira su figura y juzga tu mismo:

🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Comentarios

x

Check Also

¡También tiene lo suyo! La mamá de las Kardashian se ve regia paseando en yate

Kris Jenner, la madre de las polémicas Kardashian, demostró que luce regia a sus 61 años. La matriarca se encuentra de vacaciones en Saint Tropez, Francia donde está pasándola de lo lindo ...