Descargar gratis el nuevo juego “The Sims Mobile” para iOS y Android ya es posible

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 09:20 am

Tecnomagazine

Los Sims, el famoso videojuego de EA ha sido siempre uno de los íconos de juegos de PC de los últimos años. Si bien ha tenido una gran cantidad de seguidores en la versión del juego de PC, no ha sucedido lo mismo con los intentos posteriores de portar el juego a los dispositivos móviles.

Sin embargo hoy nos hemos topado con la nueva versión llamada “The Sims Mobile”, que ya está disponible para Android y iOS. En el post de hoy te vamos a contar algo más sobre este juego y una forma de descargar gratis The Sims Mobile para tu smartphone o tablet.

Los Sims Móvil ya está disponible para Android y iOS en versión limitada para algunos países.

Los Sims Móvil ya está disponible para Android y iOS en versión limitada para algunos países.

¿Cómo descargar gratis The Sims Mobile?

Si bien The Sims Mobile (Los Sims Móvil) ya está disponible en iOS y Android debemos aclarar que es lo que se denomina como “softlaunch” o lanzamiento limitado. Esto simplemente significa que no está lanzado a nivel mundial, sino en algunas regiones específicas del mundo.

De momento se puede descargar gratis The Sims Mobile únicamente desde Brasil, sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa, usando un VPN desde Brasil probablemente puedas descargarlo sin problemas.

Si eso no te funciona puedes descargarlo en forma de APK desde sitios alternativos, aunque es un riesgo pues no pasa por las validaciones oficiales de App Store o Google Play para Android, hazlo con cuidado y bajo tu entera responsabilidad.

Descargar gratis The Sims Mobile te permite acceder al nuevo juego de la saga de EA que ofrece unos gráficos impecables que cumplirán con las expectativas de los fans.

Descargar gratis The Sims Mobile te permite acceder al nuevo juego de la saga de EA que ofrece unos gráficos impecables que cumplirán con las expectativas de los fans.

Lo malo de las versiones softlaunch es que en muchas ocasiones aparte de estar disponibles sólo en algunos países, también suelen tener opciones desactivadas a diferencia de las versiones completas que vienen tras estas primeras pruebas.

El juego cuenta con unos gráficos muy buenos, y la jugabilidad que hemos visto en los diferentes gameplays  de los fans de la saga de EA nos muestran que esta versión móvil promete y mucho, si la versión softlaunch luce tan bien imagina cuando sigan puliendo todo en base al feedback que recibirán de parte de los usuarios.

Lo que hemos podido ver del juego es que aparte de tener buen aspecto visual, nos ofrece crear nuestro sim desde cero, pudiendo agregarle forma física, estilo particular de cada uno y hasta rasgos de la personalidad que desees.

Comentarios

x

Check Also

Samsung incorporará un alcoholímetro a su nuevo dispositivo

Samsung ha patentado un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, confirmó hoy a Efe la compañía, lo que apunta a que el gigante tecnológico surcoreano podría incluir dicha funcionalidad en sus ...