Desmantelada banda dedicada a la venta fraudulenta y falsificación de dólares

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 02:48 pm

ÜN

Los ciudadanos Reymar Sánchez, Darwing González, Roger Segura y Renee Reyes, integrantes de la organización criminal apodada “El Nique”, fueron aprendidos por una comisión de la División contra Delitos Informáticos, por realizar actividades fraudulentas de venta de productos y falsificación de dólares en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), realizaron las experticias de campo,  gracias las diversas denuncias acreditadas a las personas que ofertaban productos en una página de comercios electrónicos.

Seguidamente, se contacto a los vendedores para efectuarles la compra de equipos electrónicos  y hacer las transferencias de dinero a sus respectivas cuentas bancarias, Inmediatamente los implicados perdían el contacto con los clientes, borraban las mercancías y toda información personal de la pagina web,  acotaron funcionarios del Cicpc.

Se incautaron 44 billetes de 100 dólares y un vehículo Chery, modelo Arauca de color plata, placa AH899ZG, el cual presenta sus seriales adulterados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Área Metropolitana de Caracas.

Es importante mencionar, que estos individuos también se dedicaban a la comercialización de dólares falsos los cuales falsificaban en esta ciudad y los sacaban a diferentes países como Perú, Colombia y Estados Unidos.

Comentarios

x

Check Also

TSJ condenó a 15 meses de prisión a alcalde de Lechería

La Sala Constitucional ordenó el cese en el cargo del alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, por “desacato”, además de su inhabilitación política y orden de captura. En este sentido, el juez Juan ...