Después de sus fotos con Marc Anthony, Shannon de Lima publica un curioso mensaje (+Foto)

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 03:21 pm

Telemundo

Las recientes fotos de Shannon de Lima con el cantante Marc Anthony a bordo de un yate privado, en Miami, durante los últimos días del mes de abril, causaron revuelo por el posible regreso de la pareja.

Shannon de Lima y Marc Anthony a bordo de un yate

Foto: Splash News/The Grosby Group

La pareja anunció su divorcio en noviembre del año pasado, sin embargo al parecer no todo está terminado.

Aunque la modelo venezolana colgó en su cuenta de Instagram una imagen que podría ser una respuesta muy sutil a todos los rumores que indican una posible reconciliación.

I take my beach days very seriously!!!! 😋

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Junto a la publicación se puede leer, “A calmarse”, y una serie de emojis con caras de risa. El post de Shannon es una caricatura de ella con la leyenda, “Todo el mundo relájese”.

😂😂😂 a calmarse!!!!!!

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Sus seguidores no pudieron evitar hacer algunos comentarios, como el usuario yensy__chinita, que dijo, “Vuelve con el flaco, son bellos juntos, él aún no te olvida ya vi las fotos en el yate ¡OMG!”. Otro más, ckarlamontoya, escribió, “No entiendo nada”, y anycuervob dijo, “¡Ojalá sea reconciliación!”.

Sin embargo, algunos followers no están muy de acuerdo con que la modelo regrese con el puertorriqueño, ya que el usuario marysoliliana señaló, “Con mucho respeto pero eres muy bonita, qué le ves a ese hombre por Dios, ¿el dinero? Yo ni aunque fuera la última Coca- Cola me lo quedara pero allá tú”.

Thanks @emmaoclothing1 for always making beautiful dresses 😍💋 #handmade #sobeautiful

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración de una posible reconciliación.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en una ceremonia que se llevó a cabo en República Dominicana y duraron poco menos de dos años de casados.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...