Estados Táchira y Barinas parcialmente incomunicados tras fuertes lluvias

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 06:16 pm

GV

Las fuertes precipitaciones que desde la noche de este martes han azotado al occidente del país, han generado que los estados Barinas y Táchira se encuentren incomunicados parcialmente.

De acuerdo con declaraciones del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, las fuertes precipitaciones provocaron deslizamientos de terreno en la Troncal 5, específicamente en el sector Mata de Café, vía que conduce a los llanos venezolanos.

“Hemos estado monitoreando durante toda la mañana, la lluvia ha sido intensa. Río Negro y Río Quinimarí están causando estragos en uno de los laterales”, explicó el gobernador.

Agregó que las precipitaciones generaron que dos municipios de la zona sur se encuentren sin servicio eléctrico.

Por otro lado, a través de la cuenta en Twitter de Protección Civil y Administración de Desastres de Táchira, se conoció que colapsó el 70 % de la vía en el sector El Zig-Zag.

Comentarios

x

Check Also

Istúriz: Oligarquías venezolana y estadounidense hacen bloqueo financiero al país

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Aristóbulo Istúriz manifestó este miércoles, desde el estado Anzoátegui, que “la oligarquía venezolana con la oligarquía estadounidense le hacen un bloqueo financiero a ...