Freddy Guevara, Rafael Ramírez

Guevara: Necesitamos a la comunidad internacional, eso está claro

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 08:29 pm

Con información de Nota de Prensa

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP) y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró este miércoles que el pueblo venezolano ha dejado claro que hoy más que nunca necesita el apoyo de la comunidad internacional.

Asimismo el parlamentario destacó desde la movilización de este miércoles 31 de mayo que pese a la represión no lograrán sacar al pueblo de la calle ni tampoco imponer el fraude constituyente que propone Nicolás Maduro.

“Aquí estamos en la calle de nuevo, hoy llenamos la autopista únicamente con los puntos de Altamira y Parque Cristal. Nos reprimen duramente, pero hemos dejado claro que si Venezuela se salió de la OEA hoy necesitamos más que nunca el apoyo de la comunidad internacional”, dijo.

En ese sentido agregó que, “no me para de sorprender el hecho de que llevamos 61 días en resistencia, dejando claro que el pueblo no permitirá que le impongan el fraude constituyente. Al pueblo quiero decirle que mientras nos acompañe en la calle nosotros sus diputados estaremos a su lado, si se puede Venezuela ¡Fuerza y Fe!”.

Comentarios

x

Check Also

Maduro acusó a Julio Borges de tener una alianza con bandas armadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este martes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a desmovilizar “sus grupos armados”, los mismos que ...