Foto: Archivo

Horóscopo del 31 de mayo deL 2017

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 10:04 am

eme de mujer

ARIES

El comienzo del día será fatal, pero luego todo se irá haciendo en pausa y con buena lógica y actitud personal. Está en un día con mucho razonamiento.

TAURO

Tiene mucho para proponer y lo ideal es que lo haga después del mediodía, ya que reaccionará con mucha libertad de expresión. Buen día.

GÉMINIS

Todo se hace de la manera más racional posible y eso lo llevará a estar pendientes de todo lo que los rodea. Sea menos quisquilloso hoy.

CÁNCER

Tiene un gran dominio sobre sí mismo y eso lo hará estar muy seguros e indagatorio a la vez. ¡Sea menos desconfiados!

LEO

Estará más ordenado que nunca y podrá tener un tiempo extra para armar temas a futuro que nunca tiene tiempo para hacerlo. Buen día.

VIRGO

La luna en su signo hasta el viernes lo mantendrá entretenido con temas familiares a futuro importantes. Día lógico como  a usted le gusta.

LIBRA

Todo se hace realidad a partir del fin de semana. Hoy podrá evitar a Piscis, Géminis y Sagitario que lo pondrán muy inestable.

ESCORPIO

Virgo lo hará pensar demasiado, pero Piscis anda dando vueltas indefinidamente. Ayude a Piscis y escuche a Virgo hoy.

SAGITARIO

Tienen que aprovechar el comienzo del día. Todo después se va haciendo un poco más difícil. No se detenga frente a lo que no vale la pena.

CAPRICORNIO

Todo se hace con mucha voluntad y está bueno que sepa que está en un gran día, donde todo se irá solucionando lenta, pero positivamente.

ACUARIO

Hay mucho para encarar y lo ideal es dejar fluir y no ponerse nervioso frente a lo que aún no sabe cómo resolver. Día demasiado racional.

PISCIS

Después del mediodía tendrá alguna complicación pasajera. ¡No haga que el fin de mes lo ponga de mal humor! Evitando a Virgo todo será mejor.

Comentarios

x

Check Also

Para tiempo de crisis: conoce los 8 alimentos que te pueden durar toda una vida

Existe un grupo de alimentos casi “inmortales” que pueden ser ingeridos después de mucho tiempo. Esta propiedad sin duda los convierte en grandes aliados en tiempos de crisis. Miel Su ...