Montalbán de nuevo bajo gases lacrimógenos en jornada de protestas

miércoles, 31 de mayo de 2017 12:31 pm

Noticiasx7

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada “Venezuela le Habla al Mundo” fue reprimida en Montalbán, uno de sus varios puntos de concentración, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con una buena cantidad de bombas lacrimógenas la concentración que partiría al Ministerio de Relaciones Exteriores fue dispersada. El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, lideró al grupo de personas que se disponían a protestar en contra de la actual gestión gubernamental nacional.

En la Av. Páez de El Paraíso a la altura del Centro Comercial Multiplaza, otro punto de concentración en el oeste de Caracas, un piquete de la GNB se apostó desde muy temprano.

Hay que destacar que todas las movilizaciones y concentraciones antigubernamentales de los últimos 61 días que se han hecho en el lugar han sido reprimidas y dispersadas causando un fallecido, cientos de heridos, robos a manifestantes y periodistas y detenciones masivas.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias dispersas se esperan este domingo en el occidente y centro del país

El reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que este domingo se registrarán lloviznas y lluvias dispersas sobre los estados ubicados en el occidente del ...