Foto: Noticiasx7 - Archivo

Ramos Allup: El gobierno cree que la represión lo mantendrá en el poder

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 10:07 am

2001

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo este miércoles que el Gobierno nacional cree que se va a sostener en el poder mediante la represión y la Constituyente. “El Gobierno mediante la represión y la Constituyente cree que se va a sostener en el poder”.

Durante entrevista con César Miguel Rondón, el parlamentario dijo que el “Gobierno cree que se puede sostener hasta el final de los tiempos en esta situación. A la situación política se suma la tragedia económica por la que estamos atravesando”.

Agregó que “cada vez es más grave el desabastecimiento de alimentos, medicinas  y el colapso de servicios públicos; Los precios de las pocas cosas que se consiguen en el mercado”.

Sobre la represión de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones, indicó que “los videos y fotografías de la represión de la Guardia Nacional son atroces; esa represión es terrorismo de Estado”.

“Ahora atacan, asaltan, quitan los teléfonos. Es una cosa verdaderamente atroz”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...