Para robarle el teléfono asesinaron a comerciante en Fundacagua

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 04:00 pm

CD

Para despojarlo de su teléfono celular, un delincuente le quitó la vida a un comerciante identificado como José Ramón Rojas Rivas (29), a quien le efectuó un tiro en el cráneo cuando se encontraba al frente de su residencia, ubicada en la calle Maracay de Fundacagua.

Es importante señalar que lo sorprendieron poco después de enseñarle un vehículo a un potencial comprador. Se pudo conocer, a través de allegados a la víctima, que éste se dedicaba a la compra y venta de vehículos y también a la mecánica automotriz. Era llamado cariñosamente “Chiqui” por sus amigos, reseñó el diario El Aragueño.

Los sujetos irrumpieron hacia la calle de Fundacagua, a pesar del portón de seguridad. Vecinos del sector indicaron que la delincuencia los mantiene en zozobra, ya que aprovechan el abrir y cerrar del referido acceso para entrar al urbanismo y hacer de las suyas.

Una comisión del Cicpc llegó al sitio retirando el cadáver y trasladándolo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarían la necropsia de rigor.

Comentarios

x

Check Also

Encuentran cadáver este lunes en el río Guaire

En la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía de Baruta hallaron un cadáver en el río Guaire, informó la periodista Yasmín Velasco en su cuenta de Twitter. El ...