Tres cuentas de Instagram que todo vegano debe seguir

miércoles, 31 de mayo de 2017 03:51 pm

Estas tres cuentas de Instagram demuestran que son tan deliciosamente visuales que tanto a los veganos como a los vegetarianos se les hará agua la boca.

Que a nadie le quede la menor duda de que la comida entra por la vista, una prueba de ello son los millones de cuenta que existen en la red social Instagram. Sus impecables y coloridas fotografías, de platos muy bien montados, son prueba de que los detalles hacen la diferencia para que todo se vea más apetitoso.

Para aquellos que optaron por ser veganos, para quienes han renunciado a los productos de origen animal, ya sea por razones éticas o personales, muchas de estas cuentas no son muy útiles, no solo para observar sino para llevar a cabo sus preparaciones.

Estas tres cuentas de Instagram demuestran que son tan deliciosamente visuales que tanto a los veganos como a los vegetarianos se les hará agua la boca.

@vermilionroots

Esta blogger de San Francisco trae sabores del sudeste asiático a su cocina sin carne. Después de mudarse a California en 2015, Christine comenzó a bloguear como una forma de compartir su amor por la cocina.

@ themintyanne

Krystal, estudiante universitaria y fotógrafa de Los Ángeles, dirige el blog de plantas Minty Anne. A pesar de que se abstiene de la etiqueta “vegan”, es una gran campeona de este estilo de vida.

Esta blogger australiana vuelve la fruta arte con sus preparaciones deliciosamente curadas de smoothies y platos de la fruta.

Sobre Pedro Poller