Asesinan a sargento que escoltaba a la esposa del General Martínez Stapulionis

jueves, 1 de junio de 2017 08:46 am

LP

Según versión policial, las balas alcanzaron al sargento primero José Antonio Azuaje Yanes la mañana de este miércoles, mientras brindaba seguridad  a la esposa del Jefe de la  Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Capital, General de División Carlos Alberto Martínez Stapulionis.

El efectivo castrense de se encontraba acompañando a la dama y estacionaron el vehículo en que se desplazaban (presuntamente una camioneta Toyota Tundra), en el estacionamiento del Centro Seguros La Paz ubicado en la urbanización La California.

Posteriormente cruzaron la calle para dirigirse al Centro Comercial Puerta del Este aproximadamente a las 7:57 am, cuando fueron abordados por un desconocido quien le efectuó los disparos al sargento.

Dos proyectiles impactaron al efectivo en el cuello y lo despojaron de su arma de fuego marca Prieto Beretta, modelo 92FS, serial Daex 017456. Tras resultar herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde ingreso sin signos vitales.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...