Bartomeu: “Valverde es el entrenador ideal, tiene mucha experiencia”

Jueves, 1 de Junio de 2017 12:17 pm

EFE

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado después de que Ernesto Valverde firmara su nuevo contrato con los azulgrana que es “el entrenador ideal” para la entidad catalana porque “tiene mucha experiencia”.

En un breve acto en la tribuna principal del Camp Nou, Valverde, que ha firmado hasta 2019 con opción a una temporada más, ha asegurado que el nuevo reto que se le presenta es “apasionante” y espera devolver con su trabajo “toda la confianza” que han depositado en él.

Posteriormente, el nuevo técnico del Barça ha bajado hasta el césped acompañado por buena parte de la directiva. “No me puedo poner la camiseta que me han regalado porque no me entra”, ha bromeado.

Antes de su presentación, Ernesto Valverde ha posado para los fotógrafos en el banquillo del Camp Nou, que será su hogar para al menos las dos próximas temporadas.

Comentarios

x

Check Also

¡Insólito! Peñaranda no podrá jugar con el Watford por falta de visa de trabajo

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) le ha negado la visa de trabajo al venezolano Adalberto Peñaranda por segundo año consecutivo, por lo que no podrá incorporarse a su equipo, ...