¿Tu chica no tiene orgasmos? Aprende con estos tips

Jueves, 1 de Junio de 2017 12:10 pm

Unalechuza

No todas las mujeres tienden a tener orgasmos con tanta frecuencia, porque un gran porcentaje de ellas, solo llegan a tenerlos a través de la estimulación directa del clítoris.

Así que si se te dificulta que tu chica alcance un orgasmo, tienes que intentar estimular más su clítoris, es decir que sea más atendido durante el acto sexual.

Aquí 3 tips de cómo hacerlo:

1. Utilizar la mano puede ser el elemento vital para que la lleves a las estrellas. Así que acaricia el clítoris mientras están teniendo relaciones sexuales. La mejor posición para esta técnica es que te sitúes detrás de ella.

2. El vibrador durante el acto sexual puede ser tu salvador. Se recomienda usar un mini bullet o el We-Vive, es un aparato que estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

3. Hay posturas que hacen que una parte de su cuerpo roce con el clítoris, como la “vaquera”, donde la mujer si sitúa arriba del hombre.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...