Cuatro cadáveres descompuestos horrorizan a campesinos en Aragua (+Foto)

Jueves, 1 de Junio de 2017 09:33 am

Venezuela al dia

La delincuencia y el horror se siguen apoderando de las calles de Venezuela, donde reina la impunidad y las bandas delictivas “ejecutan” con la libertad de que no serán enjuiciados. En este país, cada quien vela por su seguridad porque los cuerpos policiales del Estado son inexistentes ante la violencia desbordada.

Cuatro cadáveres fueron localizados este martes en estado de descomposición entre los asentamientos campesinos de La Segundera y El Guaril de Cagua, ubicados en la localidad de Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua. Unas de las víctimas se encontraba envuelta en una sábana, con varios impactos de bala en el cuerpo y sin ropa, mientras que la segunda sólo vestía un jeans negro y presentó más de 15 disparos en la cabeza. Los cuerpos estaban tirados en la carretera que comunica a los dos asentamientos.

Foto: Diario El Siglo

Según reseñó el diario El Siglo, el dantesco hecho fue descubierto por los campesinos del lugar cerca de las compuertas del Dique Aragua, en uno de los puentes que comunica al municipio Lamas con la parte trasera del cementerio de La Carpiera en Cagua, al lado de una montaña de basura.

Presuntamente se maneja el móvil de que las cuatro personas fueron víctimas de la delincuencia y fueron lanzadas en esa zona, considerada sitio de liberación por lo alejado que queda de la ciudad, además de ser poco concurrido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, adscritos al Eje de Homicidios, levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para identificar a las víctimas, ya que no portaban ninguna identificación y a su vez aclarar el móvil del suceso.

Comentarios

x

Check Also

Pdvsa niega que cisterna incautada con drogas pertenezca a la empresa

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y su filial no petrolera Gas Comunal informa que el chuto y la cisterna incautados el pasado viernes 16 de juniodebido al transporte de sustancias ...