Hallan cadáveres de dos indígenas en Amazonas con heridas de arma blanca

jueves, 1 de junio de 2017 12:12 pm

sumarium

El Ministerio Público de Venezuela informó hoy que investigará la muerte de dos indígenas yanomami, cuyos cadáveres fueron hallados la noche de este miércoles en el estado Amazonas (sur) con heridas de arma blanca.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que asignó al fiscal Jhornan Hurtado para investigar la muerte de estos hombres de la comunidad indígena yanomami, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad cacique Manuare, municipio Atures, capital de esa región sureña.

Según la Fiscalía, habitantes de esa comunidad hallaron los cadáveres y estos presentaban “heridas producidas por arma blanca”.

“El fiscal del caso coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho”, agregó el texto.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...