Horóscopo
Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 1 de junio del 2017

Jueves, 1 de Junio de 2017 08:29 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 1 de junio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Innovaciones importantes en el plano laboral. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Tauro

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Si practica deporte, sea más moderado.

Géminis

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Alcanzará sus metas profesionales. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Cáncer

Jornada de gran intensidad amorosa. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

Leo

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Físicamente muy bien debido a los últimos cuidados.

Virgo

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. No se deje persuadir para realizar una inversión. Le harán una confidencia en el trabajo para ver si es de fiar. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Libra

Las pasiones están bien, pero con medida, sea selectivo. Jornada poco favorable para las inversiones. El ambiente laboral va a estar algo tenso. Su fuerza física y sus energías serán envidiables.

Escorpio

En el amor, fase de contradicciones. El dinero va a venir de todas partes. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. Cuidado con las corrientes de aire.

Sagitario

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Capricornio

En el amor, sorpresas positivas y agradables. Acaban las deudas que le agobian. La creatividad es básica en su trabajo. Pruebe con un régimen de comida sana y natural.

Acuario

Conocerá a una persona de ensueño. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Piscis

Posibilidad de enamoramiento platónico. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo. Ojo a las contraindicaciones de las medicinas.

Comentarios

x

Check Also

“No hay mejor homenaje a la memoria del padre que imitar noblemente sus virtudes” #FelizDiaDelPadre

El día del Padre en Venezuela, se celebra el tercer domingo del mes de Junio. En esta fecha no solamente se rinde tributo al padre, sino también a todos aquellos hombres ...