La reacción de Julian Gil ante la portada de Marjorie de Sousa y su hijo (+Video)

Jueves, 1 de Junio de 2017 03:27 pm

Venezuela al dia

Marjorie de Sousa y Julian Gil han protagonizado una de las rupturas que han dado más de que hablar en el mundo de la farándula. Aunado a las peleas de divorcio se suman las fotos de la portada de Peopel en español.

Los actores padres del pequeño Matías, llevaban una pelea de separación en tribunales que finalizó a favor de Marjorie; obligando a Julian a no poder publicar fotos de su bebé en las redes sociales y de pasar con el tan solo una hora a la semana y frente a una trabajadora social; algo bastante difícil para un padre, más difícil aún que en la portada de Peopel solo aparezcan retratados Marjorie y Matías, como si Julian no existiera.

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos que quiera y, hasta cierto punto, hacer una vida normal subiendo todo lo que quiera”, expresó el actor sobre las fotos, durante una entrevista en New York.

El actor se mostró sobrio frente a la situación, y aseguró que está en tramites con sus abogados para poder apelar a la decisión del juez y poder ver a su hijo durante más tiempo.

Comentarios

x

Check Also

Creadores de “Game of Thrones” preparan una serie sobre la esclavitud

Los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, preparan una serie para el canal HBO titulada “Confederate” sobre una historia alternativa de Estados Unidos en la que la esclavitud es legal. ...