Foto: Referencial

La UEFA aprueba el cuarto cambio en la prórroga

Jueves, 1 de Junio de 2017 04:34 pm

Marca

El Ejecutivo de la UEFA ha decidido admitir un cuarto cambio en los partidos que vayan a la prórroga, en un gesto con el que intentan cuidar la salud del deportista. Además, incorporarn a los próximos campeonatos sub 17 y sub 19 masculino y femenino han decidido introducir las expulsiones momentáneas.

También han decidido cambiar el pliego de exigencias a las ciudades que quieran albergar una fase final, para que no se repita lo que está sucediendo con Cardiff, una ciudad que apenas cuenta con 4.000 de plazas hoteleras. La UEFA también pondrá en marcha un nuevo código de ética para los dirigentes del fútbol europeo. Cero concesiones.

No habrá expulsiones temporales

Además, la UEFA ha descartado admitir las expulsiones temporales. Esta medida fue propuesta por los árbitros, pero no ha sido aprobada. Eso sí, a partir de ahora se volverá a amonestar públicamente a los entrenadores.

Comentarios

x

Check Also

Dudamel lanzó convocatoria para módulo vinotinto

El seleccionador nacional Rafael Dudamel oficializó la lista de 16 jugadores con los que trabajará del 31 de julio al 3 de agosto en un módulo combinado, que se efectuará ...