Marc Anthony y Shannon de Lima se dan una segunda oportunidad

jueves, 1 de junio de 2017 10:30 am

El cantante puertorriqueño Marc Anthony de 48 años de edad parece que no acaba de encontrar a su media naranja tras el divorcio con la que parecía iba a ser la mujer de su vida, Jennifer Lopez. En los últimos meses se le ha relacionado con tres mujeres, Shannon de Lima de la que se ha divorciado, Mariana Downing de 21 años, Rafaella Modugno y de nuevo la sorpresa, Sahnnon de Lima, que parece se estarían dando una segunda oportunidad.

Y es que todo indica que Marc está hecho todo un Don Juan, solo tenemos que remitirnos a las publicaciones de distintos medios estadounidenses que se hicieron eco de lo que fue una relación más que llamativa, donde el galán soltero, una semana después de firmar el divorcio, ya tenía a su lado a Mariana Downing.

Hay que recordar que el divorcio entre Anthony y de Lima no fue precisamente amistoso ni barato para al cantante, quien deberá abonar durante tres años una cantidad mensual de diez mil dólares, además de dos propiedades en Miami.

Pero ahora ha saltado de nuevo la sorpresa al verse a la ex pareja, Marc y Shannon, paseando juntos en posición más que amistosa por las playas de Miami, lo que estaría volviendo loco al entorno del artista ante la posibilidad de que la pareja estuviese dándose una segunda oportunidad.

Sobre Pedro Poller