Paramilitares y tanquetas asedieron a manifestantes en Quinta Crespo (+Videos)

jueves, 1 de junio de 2017 08:42 am

Los cuerpos de seguridad del Estado más allá de restablecer el orden en el país y proteger a la nación de cualquier hecho irregular, se ha encargado de generar miedo, zozobra, violencia y represión entre la ciudadanía. Llevando a cabo acciones inconstitucionales e ilegales teniendo claro que su actuación cuenta con la mayor de las impunidades.

Esta vez fue a los vecinos de Quinta Crespo en el centro de Caracas a quienes les tocó vivir una noche de terror entre gases lacrimógenos, ballenas y tanquetas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes reprimieron sin piedad a un grupo de manifestantes que caceroleaban en el sector la noche de este miércoles.

Usuarios reportaban a través de la red social Twitter que al ataque se le sumaron disparos de parte de grupos paramilitares del régimen, quienes llegaron a las inmediaciones del Instituto Nacional de Nutrición (INN) un tiempo más tarde.

Entre cacerolas, sonidos de detonaciones, gritos provenientes de los manifestantes desde sus residencias se vivió la noche en Quinta Crespo. El concejal Jesús Armas informó a través de su cuenta en Twitter que se conoce que hubo un herido en los enfrentamientos.

Sobre Gabriel Ybarra