Smolansky: Hay una política de acabar con las alcaldías

jueves, 1 de junio de 2017 08:57 am

UR

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, afirmó que el gobierno nacional pretende acabar con las alcaldías gobernadas por la oposición basados en las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Hay alcaldes presos, investigaciones abiertas y nos ahogan económicamente”.

El alcalde reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro no va a solucionar los problemas de todos los venezolanos.

En una entrevista en Televen, Smolansky explicó que de no asistir la oposición a la convocatoria hecha por el ejecutivo, la situación no sería similar a la del año 2005 cuando la Unidad no se presentó en las elecciones parlamentarias.

“Es distinto porque esta propuesta es fraudulenta, no hay voto universal, directo y secreto. No se está haciendo un referendo aprobatorio como lo han manifestado algunos funcionarios del gobierno. Además hay una crisis humanitaria en el país”.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...