Héctor Rodríguez: Venezuela es atacada por su principal reserva petrolera

viernes, 2 de junio de 2017 08:17 am

Con Información de UN

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, señaló este jueves que los ataques internacionales que ha sufrido Venezuela han sido porque el Gobierno no se ha dejado quitar las principales reservas de petróleo con las que cuenta el país.

Lea También: Barreto también apoya un referendo consultivo para la Constituyente

“La guerra no es contra Venezuela, es contra su petróleo”, destacó Rodríguez durante el congreso de la Patria capítulo Frente Francisco de Miranda en Caracas.

Por otra parte, reiteró que la elección de los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es totalmente constitucional, democrática y secreta. Además, destacó que con ésta el país podrá alcanzar la paz.

Por último, hizo un llamado a los representantes del Frente Francisco de Miranda de Caracas (FFM), a seguir defendiendo la revolución bolivariana de los intereses imperiales, al tiempo que indicó que los hechos de violencia que se han generado en los últimos meses en el país, no resuelven los problemas por los que atraviesa Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

FANB ratifica compromiso con plenas libertades para ejercicio de sufragio

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este martes su pleno compromiso con laprotección del libre ejercicio del voto, con miras a las elecciones presidenciales del 22 de abril próximo. ...