Incautan 642 kilogramos de droga en Falcón

Viernes, 2 de Junio de 2017 03:05 pm

AVN

642 kilogramos de presunta marihuana incautaron la madrugada de este viernes los cuerpos de seguridad del Estado en la zona de Sanare, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, zona del occidente venezolano, informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), vicealmirante Víctor Prieto.

Desde la ciudad de Coro, el jefe militar ofreció una rueda de prensa, en la que precisó que el procedimiento fue realizado de forma conjunta entre funcionarios de la Policía del estado Falcón y la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Prieto detalló que tras una persecución policial se alcanzó la incautación de 1.200 panelas, equivalentes a 642 kilos de presunta marihuana y la aprehensión de dos sujetos.

Agregó que también se incautaron tres vehículos tipo rústicos y dos equipos telefónicos.

El jefe militar refirió que el caso será remitido a la Fiscalía XIII con competencia en drogas para que investigue en detalle lo concerniente al caso, el origen y movimiento vinculado a la droga.

En la región, en la última semana se han efectuado importantes procedimientos en materia de sustancias ilícitas y estupefacientes por parte de los diferentes cuerpos de seguridad, lo que permitió la incautación en este tiempo de más de 900 kilos de droga.

Comentarios

x

Check Also

Lo mataron cuando jugaba dominó en Chacaíto

Este lunes a las 9 pm fue asesinado de múltiples puñaladas un hombre al terminar de jugar dominó en Chacaíto. La víctima trabajaba como buhonero y se presume venganza o ajuste de ...