Foto: Archivo

Kylie Jenner mostró su sensual trasero en un diminuto conjunto de lencería (+Fotos)

Viernes, 2 de Junio de 2017 01:36 pm

Telemundo

Entre sábanas blancas y vistiendo un sexy conjunto de lencería es como Kylie Jenner posó con actitud seductora frente a la cámara.

La modelo de 19 años fue el foco de atención recientemente por unas imágenes en las que Travis Scott aparece tocando sin pena alguna su trasero. Y ahora decidió compartir una imagen de su prominente atributo físico con su actual pareja, y también con sus más de 94 millones de followers.

Kylie posteó la foto en su cuenta de Instagram, y hasta el momento ya ha superado el millón de likes

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El provocativo y diminuto atuendo de tiras delgadas, flores y red en la parte superior, dejó encantados a sus fanáticos, y elevó una vez más la temperatura en las redes sociales, pues la menor de las Jenner recibió comentarios como, “Desearía ser esa almohada”, del usuario james_edmunds_. Por su parte su seguidor trap_media expresó: “Despertar a tu lado es un sueño”.

Previo a la sexy imagen, Kylie Jenner compartió una foto con su hermana Kendall de cuando eran pequeñas y posaban tiernamente vistiendo conjuntos deportivos similares.

congrats kenny I love you @kendalljenner 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Quién diría que esa adorable niñita se convertiría en esta atractiva celebridad?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Comentarios

x

Check Also

Justin Bieber lanza una nueva canción en internet, “Friends”

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó hoy un nuevo tema en internet, “Friends”, junto al compositor y productor musical estadounidense BloodPop, quien ya trabajó con el ídolo de masas en ...