Microsoft paga a los internautas para que dejen de utilizar Google

viernes, 2 de junio de 2017 01:17 pm

RT

La compañía tecnológica Microsoft ha establecido un programa de puntos a través de su buscador Bing con la intención de robar usuarios a Google a traves del programa Microsoft Rewards, que ahora ya funciona en Estados Unidos y en Reino Unido, informa el periódico británico ‘The Independent’.

Para obtener sus premios, una persona tiene que iniciar sesión en Bing con su cuenta de Microsoft y obtendrá tres puntos por cada búsqueda —cifra que se duplicará si utiliza el navegador Microsoft Edge—, una recompensa válida hasta un máximo de 10 consultas diarias.

Si los usuarios de nivel 1 alcanzan los 500 puntos en un mes, se convertirán en miembros del nivel 2 y podrán ganar hasta 150 puntos al día por un máximo de 50 búsquedas: 30 a través de un ordenador y 20 mediante dispositivos móviles.

Eso sí, esta iniciativa ofrece escasas ganancias, ya que 5.000 puntos de Microsoft Rewards se canjean por alrededor de cinco dólares.

Comentarios

x

Check Also

Google promociona su traductor en China

El gigante tecnológico Google ha lanzado una nueva campaña para promocionar su traductor entre los usuarios de China, un país en el que sus servidores están bloqueados desde hace siete años, informó ...