Foto: Archivo

Nueva canción de Maluma promete ser más sexual que “4 babys”

Viernes, 2 de Junio de 2017 04:52 pm

Revista Ronda

El reggaetonero colombiano Maluma causó gran controversia en prácticamente todo el planeta por el alto contenido sexual de su exitoso tema “4 babys”. Pero al parecer el “Pretty boy, Dirty boy”, no le dio mucha importancia a las críticas negativas que recibió, y ahora cocina un nuevo tema que promete ser más caliente que su anterior trap.

“Vitamina”, es el título del sencillo del cual el artista compartió un adelanto a través de su cuenta de Instagram, generando de inmediato una gran matriz de opinión y expectativa por su  lujurioso contenido.

Como yo te beso no te besa nadie, como yo te toco no he tocado nadie. Déjame sentirte, hoy voy a comerte, en mi habitación. No hay razones pa’ que te cohíbas, yo sé que este ‘hmm’ te motiva, me dijeron que eres posesiva y te tragas toa’ la vitamina”, fue el extracto del nuevo sencillo que compartió el cantante de 23 años.

#VITAMINA PARTE 1!! Con que artista les gustaría esta canción?? @therudeboyz_ 💀💀 #se✖️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

#VITAMINA PARTE 2!! Que artista ven en esta canción?? @therudeboyz_ #se✖️ 💀💀

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios

x

Check Also

“Bright”, con Edgar Ramírez, es la película más cara de Netflix

Elfos, hadas, orcos yhumanos conviven en el mundo de “Bright”, la próxima y esperada película de Netflix, con actuaciones estelares de Will Smith, Joel Edgerton y la participación del venezolano ...