El nuevo McFlurry Toronto llegó para conquistar a los venezolanos

Viernes, 2 de Junio de 2017 01:14 pm

Nota de Prensa

McDonald’s trajo para todos sus clientes y fanáticos un nuevo postre premium cargado de sabor y tradición: El nuevo McFlurry Toronto, que combina su cremoso helado de mantecado con trozos crujientes del rico bombón de Savoy, y sirope de chocolate oscuro.

También los amantes de los postres helados pueden disfrutar de otra delicia de sabores: Una crujiente barquilla rellena de helado de mantecado con la divertida sorpresa del Toronto combinado con el espeso y característico topping de chocolate de la marca.

Estas dos novedades fueron desarrolladas por McDonald’s Venezuela en alianza con Nestlé, una empresa dedicada a la fabricación de chocolate con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo puro sabor venezolano.

“La exclusiva fórmula del helado de mantecado de McDonald’sMR permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables”, destacó Alejandro Chohua, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

El vocero agregó: “queremos sorprender y consentir a nuestros fieles consumidores con lo mejor de dos mundos. De esta manera ratificamos que para nosotros nuestro cliente es lo más importante y es quien nos impulsa a convertir los sueños en una realidad. Deseamos seguir satisfaciendo a la familia venezolana con productos de calidad y sabor en el menú de postres de McDonald´s”.

McFlurry Toronto estará disponible por al menos cuatro meses. “Nuestro objetivo es ofrecer siempre una experiencia diferente en cada visita. El menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está innovando y reinventándose para seguir brindando productos de calidad y buen servicio”, destacó Chouha.

Comentarios

x

Check Also

Cinco movimientos de caderas que lo volverán loco en la cama

Existen diferentes maneras de volver loco a tu pareja en la cama: un buen sexo oral, complaciéndolo en sus fantasías o con unas buenas caricias, pero ¿sabías que con unos buenos movimientos ...