Henry Ramos Allup gana elecciones en Datalálisis
Foto: Archivo

Ramos Allup retó a Maduro a someter Constituyente a referendo consultivo

Viernes, 2 de Junio de 2017 01:51 pm

Caraota Digital

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, le tomó la palabra al presidente Nicolás Maduro, quien dijo la noche del jueves que la Asamblea Nacional Constituyente sería sometida a un referéndum consultivo, y lo retó a someterse a ese proceso comicial “si es que se atreve”.

“Ojalá se reúna su pandilla de 550 malandros y apruebe lo que le dé la gana. Porque si se somete a referéndum le vamos a dar una pela de 9 a 1“, indicó el diputado a la Asamblea Nacional durante un foro popular realizado en el estado Yaracuy.

Leer también: Ministro de Pesca: En el sector tenemos 7 mil postulantes a la Constituyente

No obstante, Ramos Allup consideró que esa postura de Maduro no es del todo confiable, porque “no es de fiar, ya que nosotros sabemos que este señor dice una cosa el lunes y se desdice el martes”.

El dirigente adeco reiteró el llamado que hizo la noche del jueves en un acto realizado en Universidad Experimental Pedagógica Libertador (Upel) de San Felipe, a seguir manifestando en las calles, pues aseveró que la oposición ha logrado con las protestas hacer presión internacional sobre la situación de Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Solórzano: Maduro quiere acabar con la República a través de la Constituyente

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, reafirmó la mañana de este miércoles que el presidente Nicolás Maduro, quiere acabar ...