Foto: el pais

El Real Madrid ya se encuentra en Cardiff

viernes, 2 de junio de 2017 08:57 am

Meridiano

El conjunto merengue ya se encuentra en suelo galés donde se disputará la final de la UEFA Champions League este sábado.

Según informa la página oficial de la plantilla blanca el presidente Florentino Pérez se embarcó en el mismo vuelo junto a los 25 jugadores convocados, los merengues partieron desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la de la capital de Gales, donde aterrizaron tras un vuelo de dos horas.

“El equipo se desplazó hasta el hotel Mercure, que está situado a dos kilómetros del estadio Nacional de Gales. Allí permanecerá concentrado hasta poco antes del decisivo encuentro en el que buscará conquistar la Duodécima” informaba Realmadrid.com

A su vez dieron a conocer que en la tarde de hoy se efectuará una rueda de prensa oficiada por Zidane, Ramos y Marcelo, posteriormente tendrán el último entrenamiento previo a disputar la final.

En la final la plantilla de Zidane contará con el apoyo de los astros madridistas Raúl y Roberto Carlos, quienes volaron este viernes destino a Cardiff junto con el equipo.

Comentarios

x

Check Also

Atlético no pudo romper el empate en su visita al Qarabag

El Atlético de Madrid empató a cero goles en el partido de la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones contra el Qarabag, en Baku, en un ...