Foto: Archivo

Skype renovado ahora es más parecido Snapchat y Whatsapp (+Video)

viernes, 2 de junio de 2017 04:46 pm

Alta Densidad

Buscando a un público más joven, la nueva versión, más inmediata y expresiva, va a ir llegando a todas las plataformas compatibles con Skype, como lo son Android e iOS y Windows (sin conocimiento aun si habrá versión de escritorio) y Mac. El diseño es más dinámico y además en los chats de vídeo puedes mandar fotos y emoticonos. La ventana principal, se divide en tres: Encontrar, Chat y Captura.

Si vas al botón de buscar puedes acceder a imágenes, animaciones GIF, vídeos de youtube,… También puede admitir módulos de terceros con posibilidad de integrar encuestas o información del tiempo, por ejemplo. En el centro encuentras la ventana para realizar mensajes de voz o videollamadas.

Al igual que en Snapchat, hay un botón para enviar imágenes y vídeos con personalización propia.

Además como los estados de Whatsapp, en Skype podrás utilizar imágenes o vídeos en la sección Momentos, siendo éstos vistos por tus contactos y los cuales podrán contestar con emoticonos o iniciando una conversación. Estos momentos, a diferencia de las 24 horas que duran en Snapchat o Whatsapp, podrán mantenerse un máximo de una semana.

Comentarios

x

Check Also

Actualización de los correos de Gmail será de manera automática

La nueva tecnología de AMP de Google será implementada ahora en la plataforma de correos electrónicos más populares del mundo, la plataforma Gmail. AMP (Accelerated Mobile Pages) es conocido porque permite ver ...