Foto: Archivo

Skype renovado ahora es más parecido Snapchat y Whatsapp (+Video)

Viernes, 2 de Junio de 2017 04:46 pm

Alta Densidad

Buscando a un público más joven, la nueva versión, más inmediata y expresiva, va a ir llegando a todas las plataformas compatibles con Skype, como lo son Android e iOS y Windows (sin conocimiento aun si habrá versión de escritorio) y Mac. El diseño es más dinámico y además en los chats de vídeo puedes mandar fotos y emoticonos. La ventana principal, se divide en tres: Encontrar, Chat y Captura.

Si vas al botón de buscar puedes acceder a imágenes, animaciones GIF, vídeos de youtube,… También puede admitir módulos de terceros con posibilidad de integrar encuestas o información del tiempo, por ejemplo. En el centro encuentras la ventana para realizar mensajes de voz o videollamadas.

Al igual que en Snapchat, hay un botón para enviar imágenes y vídeos con personalización propia.

Además como los estados de Whatsapp, en Skype podrás utilizar imágenes o vídeos en la sección Momentos, siendo éstos vistos por tus contactos y los cuales podrán contestar con emoticonos o iniciando una conversación. Estos momentos, a diferencia de las 24 horas que duran en Snapchat o Whatsapp, podrán mantenerse un máximo de una semana.

Comentarios

x

Check Also

Tres aplicaciones para Descargar Videos de Instagram

Instagram es una red social que llegó para cambiar la forma de interactuar con el contenido multimedia. Primero comenzó a ser muy popular por su servicio de subir y compartir ...