Ariana Grande visitó de sorpresa hospital de Manchester

Sábado, 3 de Junio de 2017 10:24 am

Revista Ronda

La cantante Ariana Grande visitó de sorpresa un hospital de Manchester donde se encuentra recluida una pequeña de 10 años que fue víctima del atentado terrorista ocurrido la semana pasada durante el show de la estadounidense.

Jaden Farrel-Man, es el nombre de la niña que resultó gravemente herida en el horrible ataque, el cual le propinó fracturas en las piernas y heridas metralla.

Luego de su paso por Gran Bretaña, la artista hizo una parada sorpresiva por el centro hospitalario para expresarle su apoyo y cariño a los fanes que aún se recuperan del fatídico hecho.

Este domingo la intérprete ofrecerá en la ciudad inglesa un gran concierto benéfico, del que todas las ganancias serán donadas a las víctimas del atentado y sus familiares.Pero Ariana no estará sola en tarima, la acompañaran grandes figuras de la música como Madonna Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, One Direction, Niall Horan, Take That y Usher.

Comentarios

x

Check Also

Diosa Canales se reconcilió con su suegra después de ser acusada ante el Cicpc

La vedette venezolana Diosa Canales publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece tomada de la mano de su suegra Solange Mota, quien hace un llamado ...