Foto: Meridiano

Cardiff será testigo de una batalla épica

Sábado, 3 de Junio de 2017 11:11 am

Con Información de Meridiano

¿Llegará la tercera Champions para la Juventus? o ¿Será el Real Madrid el primer equipo en conquistarla en dos años consecutivos? Estas son las interrogantes que se responderán esta tarde (2:45 hora venezolana) en Cardiff cuando ambas escuadras se midan en la final de la Champions League en su temporada 2016-2017.

Los bianconeros llegan a esta cita con la mejor defensa del torneo, apenas han recibido tres goles y sin duda esta será su principal arma contra la demoledora ofensiva de los merengues, que con un Cristiano Ronaldo arrollador buscarán si cesar la duodécima conquista de la Orejona.

Massimiliano Allegri podría salir con la misma línea defensiva que ha usado últimamente y que le dio éxitos en la Serie A, llevándolo a demás a conseguir el doblete. Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli han conformado un muro difícil de derrumbar.

Dani Alves y Alex Sandro podrían ser los extremos que a la hora de defender se replegarían como laterales, pero cuando la Juve tiene la pelota se juntan con los volantes creativos y con los delanteros.

Por su parte, Zinédine Zidane, colocaría desde el vamos a Isco en lugar de Gareth Bale, aunque el público en Gales quiere ver a su “hijo pródigo” en el once del Madrid.

De resto repetiría con sus mejores jugadores, siendo Pepe una baja sensible por su lesión.

El venezolano Tomás Rincón forma parte de la convocatoria juventina y de ganar se convertiría en el primer jugador venezolano que logre el triplete histórico.

Alineaciones Probables

Juventus FC: Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini; Dani Alves, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Alex Sandro; Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Isco; Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinédine Zidane

Comentarios

x

Check Also

Texas gana a ritmo de joropo llanero ante un Toronto sin ritmo

Martín Pérez fue respaldado por la ofensiva y consiguió su cuarto triunfo del año en el compromiso en el que los Rangers de Texas vencieron 11-4 a los Azulejos de ...