Cayó ultimado líder de la banda The Winnie Pooh durante enfrentamiento

sábado, 3 de junio de 2017 02:47 pm

Caraota Digital

Elvis Ronald González Molero, conocido como El Ronalds, cayó ultimado en medio de un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en horas de la noche de este viernes.

El Ronalds, quien además figuraba como cabecilla de la banda The Winnie Pooh, transitaba por la calle 98 D con avenida 54 B del barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Cacique Mara de Maracaibo, cuando fue visto por las comisiones policiales que realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

Los uniformados procedieron a darle voz de alto a El Ronalds, tras verlo con actitud sospechosa, pero éste disparó en contra con una pistola calibre 380, Jeinings Brinco. Durante el intercambio de disparos, el delincuentes resultó herido y trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Cecilio Acosta, donde falleció minutos después de su ingreso.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó que la banda The Winnie Pooh dedicada al robo y hurto de vehículos, robo de viviendas, cobro de vacunas y extorsión.

Comentarios

x

Check Also

Autoridades colombianas rescatan a venezolano secuestrado en Cúcuta

La Policía colombiana rescató a un venezolano que se encontraba en cautiverio en el departamento Norte de Santander. Sus secuestradores, (dos venezolanos y un colombiano), pedían un rescate de 10 millones de ...