Darío Vivas: La Constituyente traerá paz y diálogo al país

sábado, 3 de junio de 2017 01:07 pm

GV

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, invitó este sábado a todos los sectores del país a unirse a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente “para alcanzar la paz y el país potencia que dejó el presidente Hugo Chávez”.

Desde la parroquia La Vega en Caracas, Vivas realizó el lanzamiento del Plan Quirúrgico Nacional, que consta de dotar de equipos básicos de salud al sistema Barrio Adentro.

El plan se trata de buscar “casa por casa” a las personas que necesiten alguna cirugía y prestarle atención médica en cualquiera de los 100 hospitales disponibles en el territorio nacional.

Lea también: Ramos Allup: Venezuela no se va a calar la constitución modificada del mapleto

Los pacientes serán ubicados a través de la base de datos realizada durante el operativo del Carnet de la Patria.

Asimismo, Vivas aprovechó para enviar un mensaje a las personas que protagonizaron las protestas en la popular zona de Caracas este viernes, El pueblo de La Vega quiere paz y mejorar su calidad de vida, por eso el Gobierno está trabajando con ellos, así nosotros enfrentamos la violencia”.

Comentarios

x

Check Also

La UCAB nuevamente entre las 100 mejores universidades de América Latina

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) celebra 64 años con buenas noticias. La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América ...