Captura pantalla La Verdad

Decapitaron a una mujer y lanzaron su cuerpo al Lago de Maracaibo

sábado, 3 de junio de 2017 11:00 am

El cuerpo de Mariolys Mayela Piñango Guerrero, de 22 años, fue encontrado flotando en las aguas del Lago de Maracaibo, específicamente en las cercanías del muelle que da a la plaza de las Banderas. La joven habría sido raptada por un grupo de hombres liderados por Édwin Soto, conocido como el Mocho Édwin, líder del Tren del Norte y expran de la cárcel de Sabaneta.

Funcionarios de la brigada lacustre de Polisur fueron los encargados de llevar a cabo la recuperación del cadáver, cuya cabeza no ha sido ubicada. La víctima vestía un pantalón color azul y estaba atada de manos.

Lea También: ¡De terror! Hallan cadáver descuartizado en San Mateo (+Fotos)

Piñango Guerrero fue raptada la noche del miércoles, luego que seis hombres irrumpieran su vivienda y asesinaran a dos de sus hermanos, propinándole disparos a la cabeza; mientras que su esposo, identificado como Lubén Darío Morán Vílchez, quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde su pronóstico es reservado.

La víctima habría participado en una trampa tendida a Andy William Soto Nava, hermano del Mocho Édwin y asesinado al pasado lunes. En su momento, el líder del Tren del Norte juró venganza.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]