Captura pantalla La Verdad

Decapitaron a una mujer y lanzaron su cuerpo al Lago de Maracaibo

sábado, 3 de junio de 2017 11:00 am

Con información de La Verdad

El cuerpo de Mariolys Mayela Piñango Guerrero, de 22 años, fue encontrado flotando en las aguas del Lago de Maracaibo, específicamente en las cercanías del muelle que da a la plaza de las Banderas. La joven habría sido raptada por un grupo de hombres liderados por Édwin Soto, conocido como el Mocho Édwin, líder del Tren del Norte y expran de la cárcel de Sabaneta.

Funcionarios de la brigada lacustre de Polisur fueron los encargados de llevar a cabo la recuperación del cadáver, cuya cabeza no ha sido ubicada. La víctima vestía un pantalón color azul y estaba atada de manos.

Lea También: ¡De terror! Hallan cadáver descuartizado en San Mateo (+Fotos)

Piñango Guerrero fue raptada la noche del miércoles, luego que seis hombres irrumpieran su vivienda y asesinaran a dos de sus hermanos, propinándole disparos a la cabeza; mientras que su esposo, identificado como Lubén Darío Morán Vílchez, quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde su pronóstico es reservado.

La víctima habría participado en una trampa tendida a Andy William Soto Nava, hermano del Mocho Édwin y asesinado al pasado lunes. En su momento, el líder del Tren del Norte juró venganza.

Comentarios

x

Check Also

Un hombre fue mordido por una serpiente cuando iba a votar en Zulia

Un hombre de 60 años fue mordido por una serpiente guayacán mientras salía a ejercer su voto en horas de la mañana del domingo, en el estado Zulia. Según el diario zuliano La Verdad, el ciudadano identificado ...