Fallece Yoiner Peña, joven herido en protestas de abril en Lara

Sábado, 3 de Junio de 2017 09:32 am

runrun.es

La madrugada de este sábado falleció un joven herido de bala durante las manifestaciones antigubernamentales en las que, de acuerdo a cifras extraoficiales, al menos 83 personas han fallecido.

El joven menor de edad con 17 años, Yoiner Peña, resultó herido por un impacto de bala en la espalda durante las manifestaciones del 10 de abril en Barquisimeto, estado Lara. Murió la madrugada del sabádo en el Hospital Antonio María Pineda por falta de medicinas para su tratamiento. Peña era discapacitado, por lo que muchos lo conocían como “mudito”.

 

La noche del lunes 10 de abril formaba parte del grupo de personas que protestaba en las inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis en la intersección de la Av. La Salle y la Av. Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto. Fueron atacados por colectivos que les dispararon, según testigos, y una de las balas encontró a Peña.

Es el segundo joven que muere por complicaciones médicas que no pudieron ser tratadas con los medicamentos y antibióticos necesarios, los cuales no pudieron encontrar a pesar de sus intentos de búsqueda por redes sociales.

Comentarios

x

Check Also

A cuchilladas asesinaron a un hombre en Plan de Manzano

Un hombre identificado como Jorge Galez Valdez, de 46 años, fue asesinado a cuchilladas este domingo en horas de la noche cerca de su casa en Plan de Manzano en ...