Freddy Bernal

Freddy Bernal juramentó el Comando de Campaña Zamora 200

Sábado, 3 de Junio de 2017 02:00 pm

Con Información de Unión Radio

Durante las jornadas de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en Caracas y en otras entidades del país, Freddy Bernal, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-,aseguró que actualmente en Venezuela la oposición busca generar una guerra civil. “Ustedes quieren guerra o paz, quieren balas o votos, porque lo que está planteado en Venezuela es eso, ellos nos quieren llevar a una guerra civil, nos han llevado al elemento racista de quemar a alguien solo por pretender que es chavista”.

“Ellos hace 4 días asesinaron al juez que ratifico la sentencia del (dirigente de Voluntad Popular) Leopoldo López, lo asesinaron en el El Paraíso y quieren simular que fue un atraco”, aseveró.

Los Comandos de Campaña Zamora 200 contribuirán a organizar el trabajo tras el proceso de postulación de candidatos, que ya cumplieron con su registro en la plataforma electrónica del Consejo Nacional Electoral –CNE-entre el miércoles y viernes de esta semana.

El 6 y 10 de junio formalizarán sus candidaturas ante las juntas municipales electorales.

Comentarios

x

Check Also

Maduro acusó a Julio Borges de tener una alianza con bandas armadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este martes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a desmovilizar “sus grupos armados”, los mismos que ...