Foto: Reverol- Archivo

Ministro Reverol evaluó con autoridades del CICPC acciones de seguridad

sábado, 3 de junio de 2017 03:28 pm

AVN

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este sábado con autoridades de las regiones estratégicas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de evaluar aspectos relacionados con las averiguaciones penales y demás acciones para seguir garantizando la paz y estabilidad del país.

A través de Twitter, indicó que han abordado aspectos relacionados con la situación general del país en materia de seguridad, especialmente en orden público.

Estas acciones apuntan a resguardar el orden público y a seguir desarticulando grupos violentos aupados por factores de la oposición que, en coordinación con bandas delictivas, han causado destrozos a bienes públicos y privados, como parte de una sedición armada en el país.

“Estamos trabajando para garantizar la paz y estabilidad de la nación como lo demanda nuestra Constitución Bolivariana”, expresó Reverol.

Comentarios

x

Check Also

Padre José Virtuoso: Elecciones fueron un proceso muy viciado

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Padre José Virtuoso, afirmó que fueron testigos de un comportamiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante las elecciones de ...