Foto: Noticiasx7 - Archivo

Ramos Allup: Venezuela no se va a calar la constitución modificada del mapleto

sábado, 3 de junio de 2017 12:09 pm

Nota de Prensa

“Veremos si cumple con su palabra, que no es de fiar, porque este señor dice una cosa el lunes y se desdice el martes”, señaló el parlamentario, y al mismo tiempo explicó que a Chávez –en su momento- se le ganó el referéndum y que si el gobierno de Maduro no ha querido hacer referéndum previo para aprobar o no el proceso constituyente, ni las bases comiciales, es porque el gabinete presidencial tiene ‘culillo’.

“Maduro como que dijo que después de que esa prostituyente terminara su trabajo, iba a someter esa constitución modificada a referéndum para que Venezuela decidiera si la quería o no. Si esa vaina ocurre, le vamos a meter ‘nueve a uno’, rechazando esa Constitución… Estoy seguro que en cualquier elección que haya –sin truculencias-, como esa prostituyente, se la vamos a ganar. No participamos porque esa prostituyente no es una elección, sino una asamblea del Psuv, ¡es una cagada!… El país no se va a calar esa violación sistemática a la Constitución vigente”, dijo.

En cuanto al tuit de la periodista Madelein García del canal Telesur, en el que la presentadora de noticias publicó una planilla de la presunta inscripción del diputado Henry Ramos Allup junto con otros parlamentarios de la Unidad como Julio Borges y Juan Requesens en la Constituyente convocada por Maduro, indicó que no iba a estar aclarando cada calumnia que el “régimen inmundo excreta contra la oposición venezolana”, y que dicha planilla se trata de una farsa, de “un ardid del gobierno que se encuentra en situación terminal”.

Comentarios

x

Check Also

El “costo” que tuvieron los resultados de las regionales, según Muchacho

El alcalde en el exilio Ramón Muchacho, fijó su postura tras los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral este domingo. Cuestionó que el oficialismo se ...