¡Toma y dame! “La Bomba” y Liliana Rodríguez se enfrentan (+Fotos)

Sábado, 3 de Junio de 2017 11:16 am

el farandi

El equipo de producción de “La Bomba” – programa de farándula número 1 de Televen – respondió recientemente a través de su cuenta de Instagram (@labomba_televen) la inconformidad que siente con la actriz Liliana Rodríguez luego de recibir continuos ataques y señalamientos emitidos por la artista.

Liliana Rodríguez

Desde hace días Liliana se ha dedicado a escribirle una serie de fijaciones al programa de espectáculos, porque estos no dedican su programación a los hechos políticos y sociales que atraviesa Venezuela; olvidando por completo que éste es un programa de farándula y entretenimiento.

Sin embargo; “La Bomba” en varias de sus transmisiones han demostrado solidaridad con el pueblo venezolano a través de especiales, llamados a la tolerancia, a la unión, a la paz, y a la pronta reconciliación del venezolano; situación que para Liliana Rodríguez sigue siendo insuficiente.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Ante este “toma y dame” “La Bomba” respondió: “La actriz y cantante venezolana @lilianarodriguezmorillo hija de la maracucha de oro – Lila Morillo – y El Puma, José Luis Rodríguez; se desahoga insultando y ofendiendo a todo el personal que trabaja en el programa de farándula número 1 de la televisión venezolana, La Bomba… La intérprete de: A todo dar, se ha convertido en toda una moralista de oficio, acusando a medios a diestra y siniestra, con un vocabulario punzante y soez; la artista arremete contra cualquier medio que no publique lo que ella quiere, y más aun intentando mutilar y censurar cuanta noticia no la tome en cuenta… La madre de Galilea López Rodríguez, desde la ciudad de Miami, dedica tiempo para señalar y criticar las fotos del programa demostrando que está muy estresada por la situación que vive nuestro país”.

La Actriz y cantante venezolana @lilianarodriguezmorillo hija de la Maracucha de Oro Lila Morillo y El Puma Jose Luis Rodriguez se desahoga insultando y ofendiendo a todo el personal que trabaja en el programa de farándula número 1 de la Televisión venezolana La Bomba. La intérprete de “a todo dar” se ha convertido en toda una moralista de oficio, acusando a medios a diestra y siniestra, con un vocabulario punzante y soez, la artista arremete contra cualquier medio que no publique lo que ella quiere, y más aún intentando mutilar y censurar cuanta noticia no la tome en cuenta. La madre de Galilea López Rodríguez, desde la ciudad de Miami, dedica tiempo en señalar y criticar las fotos del programa demostrando que está muy estresada por la situación que vive nuestro país.

Una publicación compartida de La Bomba (@labomba_televen) el

El equipo de producción de “La Bomba” le hace un llamado de entendimiento a la actriz y cantante venezolana, y le pide que más allá de sembrar el odio y aportar comentarios enardecidos, busque el camino de la paz y la unión entre el público venezolano y los medios de comunicación social del país, ya que estos están muy conscientes de todos los sucesos que está atravesando Venezuela y en la medida de sus posibilidades le brindan a sus espectadores minutos de sosiego y reflexión.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...