Tomás Rincón espera celebrar triunfo de “La Juve” con la bandera de Venezuela

Sábado, 3 de Junio de 2017 09:53 am

el cooperante

Tomás Rincón ha demostrado que en los momentos más importantes de su carrera, siempre tiene presente a Venezuela. Recientemente, ha sido crítico de la crisis que atraviesa el país y lo ha expresado en diferentes mensajes. Uno, mostrando la bandera al revés, que generó polémica, siendo respaldado por algunos, y repudiado por otros fanáticos.

El capitán de la Vinotinto espera que este sábado 3 de junio pueda volver a colocarse la bandera tricolor sobre sus hombros, si su equipo, Juventus,  le gana al Real Madrid la gran final de la Champions League. La Juventus va en busca de ganar el triplete, luego de conquistar La Serie A y la Copa de Italia, en el cual Rincón disputó de titular la final de ese encuentro que terminó 2-0 con victoria del cuadro de la vecchia signora, recordó Panorama.
Por medio de sus redes sociales Tomas Rincón no pierde la oportunidad para demostrar su patriotismo y dedicar todos sus triunfos a los jóvenes en Venezuela. Durante su presentación con la Juventus dijo: “Quiero enviarle un mensaje a mi país, decirle a todos los niños soñadores que nada es imposible, que los sueños están para convertirlos en objetivos y luego en realidad, estoy muy orgulloso de ser venezolano, trato siempre de llevar el nombre de mi país en alto, y espero que a partir de hoy la ‘Juve’ tenga 30millones de seguidores más”.
Este sábado 3 de junio, el capitán de la selección Vinotinto, espera dejar como dijo en su presentación “el nombre de Venezuela en alto” e inmortalizar en las fotografías de las celebraciones el amarillo, azul y rojo.

Un #TBT fresquito jajaja con estos par de cracks il bomber @ghiguain20_9 y el maestro @miralem_pjanic

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

🇻🇪

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

Comentarios

x

Check Also

Javier Castellanos se impuso en el Pegasus Stakes con el invicto Timeline en Monmouth Park

Javier Castellano conquistó el Pegasus Stakes con el invicto Timeline, en Monmouth Park, y se destacó como uno de los más ganadores del fin de semana en Estados Unidos. El ...