Tomás Rincón no disputará la final de Champions

sábado, 3 de junio de 2017 02:23 pm

EFE

A una hora de iniciar la final de la UEFA Champions League, la Juventus y el Real Madrid, los finalistas, anunciaron las alineaciones con las que saldrán en la tarde de este sábado en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane jugará con Keylor Navas en el arco; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo Vieira en defensa; Casemiro, Luca Modric, Toni Kroos e Isco en el mediocampo; junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la delantera.

El combinado bianconero, por su parte, saldrá con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Dani Alves, Sami Khedirma, Miralem Pjanic y Alex Sandro; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

El Real Madrid, vigente campeón del certamen, buscará revalidar su título con la 12° Orejona, mientras que la Juventus intentará levantar su tercer título, el cual se le hizo esquivo en tres oportunidades consecutivas.

Comentarios

x

Check Also

Tribunal de fútbol boliviano revoca sanción a César Farías

El técnico venezolano, César Farías, que dirigió al club boliviano The Strongest, fue eximido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de una suspensión de dos años que esa misma instancia dispuso meses ...