Foto: Agencias

Zidane deja fuera de la lista a James y Lucas Vázquez

Sábado, 3 de Junio de 2017 02:15 pm

As.com

Yáñez, Pepe, Coentrao, Mariano, Enzo, Lucas Vázquez y James son los descartes de Zidane para la final. Las ausencias de los cinco primeros eran previsibles, pero en los otros dos descartes estaba la duda. Finalmente, Lucas y James serán quienes se queden en la grada. La ausencia del colombiano es la principal sorpresa, ya que es la primera vez que se queda sin vestir por decisión técnica en un partido importante.

Esta decisión deja claras las intenciones del club, que buscará una salida a James en verano. Lucas Vázquez, por su parte, ya había perdido el sitio en favor de Asensio en otros choques importantes. El balear era el elegido para quedarse en la grada en el tramo inicial del curso (llegó a encadenar seis partidos seguidos sin jugar), pero su buen rendimiento le ha convertido en el jugador número 12 del técnico.

El entrenador ha repetido durante los días previos que dejar a futbolistas en la grada después del rendimiento de la plantilla en esta campaña era “la decisión más difícil”. 

Por tanto, el banquillo de Zidane estará formado por Casilla, Nacho, Danilo, Kovacic, Asensio, Bale y Morata. El francés, de esta forma, tiene cubiertas todas las opciones. Nacho como central, Danilo en cualquiera de los dos laterales, Kovacic para dar recambio al mediocampo y Asensio, Bale y Morata como armas ofensivas.

Comentarios

x

Check Also

El jugador del Real Madrid que llamó a Neymar para pedirle que no fiche por el PSG

Uno de los temas más comentados de los últimos días, es el ‘culebrón’ que existen entre Neymar, el Barcelona y el PSG. Un posible traspaso del futbolista brasileño al club ...