Asesinaron de tres puñaladas a un hombre en plena vía pública

Domingo, 4 de Junio de 2017 01:14 pm

Caraota Digital

Tres puñaladas, una en la clavícula y dos en el pecho, acabaron con la vida de Audio José Boscán, de 28 años de edad, cuando caminaba por la calle 47 del barrio Los Arenales del municipio San Francisco, estado Zulia. El hombre fue interceptado la tarde del viernes por tres delincuentes que, sin mediar palabra, lo atacaron.

No solo acabaron con su vida, sino que también “lo golpearon y robaron algunas de sus pertenencias”, así lo declaró entre lágrimas una tía de la víctima que acudió este sábado hasta la morgue para retirar el cuerpo de su sobrino. Los familiares solo claman por justicia.

Lea También: Matan a coronel retirado en El Valle

Testigos aseguran que observaron cómo la víctima se levantó del pavimento, una vez los delincuentes se retiraron del lugar. El hombre cubrió sus heridas con las manos y logró caminar siete cuadras, pero la pérdida abundante de sangre lo hizo desvanecerse. Quedó tendido sin signos vitales en medio de un charco de sangre.

Comentarios

x

Check Also

TSJ condenó a 15 meses de prisión a alcalde de Lechería

La Sala Constitucional ordenó el cese en el cargo del alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, por “desacato”, además de su inhabilitación política y orden de captura. En este sentido, el juez Juan ...