Detenidas 51 personas que generarían “caos” en Libertador (+Fotos)

Domingo, 4 de Junio de 2017 09:39 am

Con Información de GV

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó este sábado que 51 personas, entre ellas 14 menores de edad, que se dirigían a la movilización convocada por la oposición, fueron detenidas en la Autopista Francisco Fajardo por transportar “material que pretendían utilizar para actos violentos”.

Según Reverol, los detenidos se movilizaban en un autobús de TransChacao hacia el municipio Libertador para presuntamente “cometer actos de violencia”.

Detalló que una de las personas se encontraba solicitada y otras poseen antecedentes penales.

Adicional, aclaró que la oposición pretendía atravesar el municipio Libertador sin ningún permiso por parte de las autoridades que les compete.

Exhortó a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, a que este hecho se haga de conocimiento internacional ante la participación de menores de edad en estas acciones que, a su juicio, son promovidas por los dirigentes opositores.

Al mismo tiempo, reprochó que el alcalde Ramón Muchacho no cumpla con la medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia, y denunció que el gobernador del estado Miranda y el alcalde el municipio El Hatillo, Henrique Capriles y David Smolansky, se encontraban “incitando a la violencia” durante la movilización de “las ollas vacías”.

Comentarios

x

Check Also

Imputarán a dos GNB, un piloto y un controlador por despegue ilegal de avioneta

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia a dos capitanes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un piloto y un controlador aéreo del Aeropuerto Internacional ...