Enjuiciarían a Jim Carrey por suicidio de su novia

domingo, 4 de junio de 2017 04:24 pm

Revista Ronda

El  actor estadounidense Jim Carrey podría enfrentar una demanda por el suicidio de su ex novia Cathriona White, y además ser inculpado por “trasmitirle”, distintas enfermedades venéreas.

Según documentos de la corte, la madre de Cathriona White, Brigid Sweetman, demandó a Jim Carrey el año pasado, culpándola por la muerte de su hija, afirmando que le dio las drogas prescritas con las que se mató y también por supuestamente haberla infectado con tres enfermedades de transmisión sexual.

White, quien salió con Jim Carrey durante tres años, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles en septiembre de 2015. Los forenses más tarde revelaron que se había suicidado por sobredosis de analgésicos.

En una respuesta, Carrey presentó una demanda contra Sweetman en diciembre de 2016 para atacar las numerosas alegaciones irrelevantes, falsas e impropias que había hecho. Llamó a la demanda un asunto vergonzoso por dinero.

La jueza Deirdre Hill, de la Corte Superior de Los Ángeles, quien está presidiendo el caso, dijo que aún necesita más tiempo para considerar el asunto. Se ha fijado una fecha de audiencia para abril de 2018

Comentarios

x

Check Also

Tamara podría participar en los Golden Globes Awards como mejor película extranjera

La película venezolana TAMARA, inspirada en la historia de Tamara Adrián y dirigida por Elia K. Schneider, se presentará este lunes 16 de octubre en Los Ángeles a la prensa ...