Maduro reafirma que la Constituyente es una herramienta para la justicia

Domingo, 4 de Junio de 2017 03:59 pm

Con Información de AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es el único camino que tiene el país para la búsqueda de la justicia y la paz.

“Yo creo que el proceso histórico, compatriotas, en el que ya Venezuela ha entrado es un proceso irreversible desde el punto de la búsqueda de la justicia profunda. El proceso popular Constituyente, declaro hoy, domingo 4 de junio, es irreversible para la búsqueda de la justicia, para la búsqueda de la paz, es el único camino que tenemos para la oportunidad de paz”, expresó durante el programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

En dicho espacio, destacó que la instalación de la ANC permitirá la instalación de una comisión de la verdad que investigue todas las muertes y heridos que han dejado las acciones fascistas de la oposición durante los últimos dos meses.

Explicó que esta situación hizo que la canciller de la República y presidenta de la Comisión por la Verdad, Delcy Rodríguez, registrara su candidatura al proceso constituyente.

Por otra parte, el jefe de Estado hizo un llamado a los dirigentes de oposición y líderes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a frenar el odio que han desatado sobre el pueblo venezolano.

“Líderes y dirigentes, jefes de partidos políticos de oposición, ustedes son los que pueden parar esto, ustedes son los que a tiempo pueden rectificar; hago un llamado a la rectificación a tiempo y a que busquemos la verdad”, exhortó.

Comentarios

x

Check Also

Maduro acusó a Julio Borges de tener una alianza con bandas armadas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este martes al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a desmovilizar “sus grupos armados”, los mismos que ...