Matan a coronel retirado en El Valle

Domingo, 4 de Junio de 2017 11:20 am

2001

El coronel retirado Celso Torlolero, gerente de seguridad de Corposervicios del Distrito Capital, y Héctor Castro, gerente de investigaciones de la misma institución, desaparecieron el viernes en la tarde. Ayer fueron localizados muertos en El Valle.

Los funcionarios salieron a investigar el hurto de una unidad de transporte institucional a las 3:00 de la tarde del viernes y regresaron del operativo. Más tarde, volvieron a salir juntos alrededor de las 5:00 pm, en el auto de Tortolero, un Chery Orinoco full equipo, color azul, pero no regresaron.

Los conocidos de ambos hombres los llamaron pero nunca respondieron sus teléfonos celulares.

El hallazgo

En la mañana de ayer, habitantes de la zona de El Valle reportaron a los cuerpos de seguridad que dos cadáveres habían amanecido tiroteados en la vía pública de dos sectores diferentes de la parroquia.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se movilizaron hasta la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos, y determinaron que los restos habían sido dejados en los sectores, pero no saben dónde fueron los asesinatos.

Los familiares fueron avisados del hallazgo de los cadáveres por efectivos policiales y se trasladaron a la Morgue de Bello Monte para reconocer los cuerpos.

El deceso de los dos trabajadores está siendo investigado por los cuerpos de seguridad.

Comentarios

x

Check Also

A cuchilladas asesinaron a un hombre en Plan de Manzano

Un hombre identificado como Jorge Galez Valdez, de 46 años, fue asesinado a cuchilladas este domingo en horas de la noche cerca de su casa en Plan de Manzano en ...