Mataron a PNB para despojarlo del arma en San Juan de los Morros

Domingo, 4 de Junio de 2017 04:10 pm

El Aragueño

De forma sorpresiva, un Oficial Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias, fue ultimado a tiros este sábado en horas de la mañana por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga tras cumplir su cometido. El hecho ocurrió en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico.

El funcionario caído quedó identificado como José Gregorio Gómez Álvarez, quien, según información extraoficial, fue interceptado de manera inesperada por sujetos que lo emboscaron a la altura de la avenida Los Llanos y le dispararon con el firme propósito de despojarlo de su arma de reglamento.

Posterior a ello, emprendieron la huida inmediata del lugar, mientras que los efectivos de la DIE desplegaron un operativo fugaz por los sectores de La Mulera y 14 de Marzo, en búsqueda de los homicidas para su captura, pero resultó infructuoso en sus primeras horas de aplicación.

José Gregorio Gómez Álvarez era Oficial Jefe de la PNB, adscrito a la DIE

Comentarios

x

Check Also

Lo mataron cuando jugaba dominó en Chacaíto

Este lunes a las 9 pm fue asesinado de múltiples puñaladas un hombre al terminar de jugar dominó en Chacaíto. La víctima trabajaba como buhonero y se presume venganza o ajuste de ...